INADE, Instituto Atlántico del Seguro
Martes, 19 de Noviembre 2019
Inicio | Mapa Web | Protección Datos

Inicio >> Sala de Prensa >> Hemeroteca


Hemeroteca

Icea, Inese, Winterthur, Sabucedo Asesores, Niceto Naveira y Carlos Represas reciben los "Premios Galicia Segura 2006"

10/05/2006

  • Día Mundial del Seguro
  • El acto de entrega se desarrollará el viernes 12 de mayo, a las 19,00 horas, en la Capilla Real del Hostal de los Reyes Católicos. Estará presidido por la Xunta de Galicia. Forma parte de los actos oficiales del Día Mundial del Seguro

El próximo viernes 12 de mayo, a las 19,00 horas, y bajo la presidencia del Director Xeral de Política Financeira e Tesouro de la Consellería de Economía e Facenda de la Xunta de Galicia, Eugenio García Lalinde, se realizará el acto oficial de entrega de los "Premios Galicia Segura" en su edición de 2006.

Este galardón fue implantado por Inade, Instituto Atlántico del Seguro con el fin de potenciar los valores profesionales de organizaciones, instituciones, empresas y profesionales vinculados a la Gerencia de Riesgos y los Seguros.

El Jurado de los Premios, presidido por Darío Villanueva Prieto, falló en esta cuarta edición a favor de: Icea, Investigación Cooperativa entre Entidades Aseguradoras y Fondos de Pensiones, en la categoría de "Organismos e Instituciones"; Winterthur  en la categoría de "Entidad Aseguradora"; Niceto Naveira en la correspondiente a "Agente de seguros"; la de "Corredor de Seguros" recayó en Sabucedo Asesores; el doctor Carlos Represas recibirá el premio correspondiente a "Perito de seguros", e Inese será el galardonado como "Colaborador de la Actividad Aseguradora".

Durante la ceremonia, y en nombre de todos los premiados, pronunciará el discurso de agradecimiento José Jurado Gil, Director Consejero Delegado de Icea.

Además, el presidente de Inade, Instituto Atlántico del Seguro, Antón Cobián, durante su intervención, solicitará a la Xunta de Galicia que realice las gestiones oportunas para lograr un sector asegurador gallego con identidad propia, en especial en lo referente a la mediación del seguro privado. Para ello sugerirá como punto de inicio la aprobación de la futura Ley de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados, que en este momento se encuentra en trámite parlamentario.

 

Inade, Instituto Atlántico del Seguro. C/La Paz 2 - Bajo, 36202 - Vigo (Pontevedra)
Copyright Inade 2004. Todos los derechos reservados