INADE, Instituto Atlántico del Seguro
Domingo, 26 de Enero 2020
Inicio | Mapa Web | Protección Datos

Inicio >> Sala de Prensa >> Hemeroteca


Hemeroteca

Puesta al día de los empleados de las corredurías de seguros

06/02/2007

El "Aula Inade" celebra un curso del Plan de Formación Continua

La actividad docente se desarrollará el próximo quince de febrero en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Santiago de Compostela

Inade, Instituto Atlántico del Seguro ha convocado en el seno de su "Aula Inade" la primera edición del curso "Corredores de Seguros: Normativa (Derechos y Obligaciones)".

Esta actividad formativa se engloba en el Plan de Formación que Inade celebrará durante el presente ejercicio de 2007 y que tiene -entre otras- como finalidad ofertar a los mediadores de seguros los programas de formación continua que estos profesionales deben tener a disposición de sus empleados y auxiliares externos.

El curso se estructura en cinco unidades didácticas en las que se abordarán temas como el compendio legislativo que afecta a los mediadores de seguros privados, la actividad que desarrollan los corredores de seguros, la protección del cliente y de sus datos de carácter personal, la retribución económica, y la expansión del negocio de estas empresas tanto en el mercado nacional como en los diferentes países del Espacio Económico Europeo.

Los profesores de este curso serán Adolfo Campos Carballo y Federico Mintegui Hinojosa, director y director técnico de Inade Instituto Atlántico del Seguro.

El curso, que tiene una duración total de ocho horas lectivas, se celebrará el próximo día quince de febrero en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Santiago de Compostela.

Inade, Instituto Atlántico del Seguro. C/La Paz 2 - Bajo, 36202 - Vigo (Pontevedra)
Copyright Inade 2004. Todos los derechos reservados