INADE, Instituto Atlántico del Seguro
Martes, 19 de Noviembre 2019
Inicio | Mapa Web | Protección Datos

Inicio >> Sala de Prensa >> Hemeroteca


Hemeroteca

Antonio Cobián Varela, reelegido presidente de Inade

02/07/2007

La Junta General de Socios de Inade celebrada el pasado 29 de junio nombra a los nuevos miembros del Consejo de Administración

El pasado 29 de junio se celebraron, en la sede social de Inade, Instituto Atlántico del Seguro, dos juntas generales a las que asistieron la totalidad de los socios. En la primera, de carácter ordinario, se aprobaron las cuentas anuales, el informe de gestión y la aplicación del resultado del ejercicio 2006. El beneficio económico obtenido ha permitido equilibrar la situación patrimonial del Inade, lo que les sitúa en una posición adecuada para hacer frente a nuevos retos empresariales.

La segunda junta, de carácter extraordinario, tenía como único punto del orden de día la elección de los nuevos miembros del Consejo, que dirigirán la marcha de Inade hasta el verano de 2009. Todos ellos fueron elegidos por unanimidad, y una vez celebrada la primera reunión del Consejo de Administración, los cargos han quedado distribuidos de la siguiente forma: Antonio Cobián Varela (Presidente); Valentín Lorenzo Fernández (Vicepresidente); Adolfo Campos Carballo (Secretario), José Antonio Pérez Crujeiras (Vicesecretario).

El equipo que dirige Antonio Cobián tiene un importante reto, ya que pretende presentar para principios de octubre una nueva organización y estructura del Instituto, que permita ofrecer a la sociedad nuevos servicios a fin de mejorar la gestión empresarial del sector asegurador, elevar el nivel profesional de los recursos humanos, y acercar, de forma clara y transparente el seguro privado al conjunto de los ciudadanos.


Antonio Cobián 

  • En la actualidad es administrador y director técnico de la sociedad de correduría de seguros ACV COBIÁN VARELA Y ASOCIADOS, S.L.
  • Es miembro de la Junta Directiva de la Confederación de Empresarios de Galicia y de la Confederación de Empresarios de A Coruña. Es miembro del Pleno de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de A Coruña. Desde el año 2003 es Presidente de Inade, Instituto Atlántico del Seguro.

Valentín Lorenzo 

  • En la actualidad es director territorial para Galicia y León de la entidad aseguradora ARAG (entidad especializada en seguros de defensa jurídica).

Adolfo Campos 

  • En la actualidad es director de Inade, Instituto Atlántico del Seguro.

José Antonio Pérez 

  • En la actualidad es director técnico de RIESCONTROL CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L. (perteneciente al Grupo Alvariño Inversiones).

 

Inade, Instituto Atlántico del Seguro. C/La Paz 2 - Bajo, 36202 - Vigo (Pontevedra)
Copyright Inade 2004. Todos los derechos reservados