INADE, Instituto Atlántico del Seguro
Viernes, 19 de Julio 2019
Inicio | Mapa Web | Protección Datos

Inicio >> Sala de Prensa >> Hemeroteca


Hemeroteca

La Fiscalía del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia inaugura Segurauto

04/10/2007

  • El acto tendrá lugar a las 09,15 horas, en el Centro de Congresos y Convenciones de Mondariz Balneario 
  • La Fiscalía dará a conocer las medidas que se van a poner en marcha para tratar de reducir la siniestralidad en la red viaria gallega


Mañana, día 5 de octubre, en el Centro de Congresos y Convenciones de Mondariz Balneario se celebra una nueva actividad del Foro Inade, SEGURAUTO 2007, en donde profesionales del seguro y del derecho analizarán las consecuencias que tiene para la sociedad la nueva legislación que en materia de seguro del automóvil está en vigor desde el pasado 12 de agosto.

El acto inaugural se celebrará a las 09,15 horas, y tendrá como ponente principal a Alberto Rodríguez Fernández, Fiscal Delegado Coordinador de Seguridad Vial de la Fiscalía del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia, que pronunciará una conferencia en la que dará a conocer el plan de acción de la Fiscalía en materia de seguridad vial y protección a las víctimas de accidentes de circulación.

Cabe recordar que, ante la elevada siniestralidad registrada en lo que va de año en las carreteras gallegas, el Fiscal Jefe del TSXG se ha reunido con los responsables de la Guardia Civil y del sector de Tráfico en Galicia para abrir una investigación específica sobre las causas de los accidentes de tráfico y el comportamiento de los conductores. Algunos datos de esta investigación se darán a conocer en SEGURAUTO 2007.

La mesa presidencial estará configurada por el presidente de Inade, Antonio Cobián Varela, al que acompañarán el Alcalde de Mondariz Balneario, José Antonio Lorenzo Rodríguez, y la directora de Segurauto, María José Fernández Martín.

Inade, Instituto Atlántico del Seguro. C/La Paz 2 - Bajo, 36202 - Vigo (Pontevedra)
Copyright Inade 2004. Todos los derechos reservados