INADE, Instituto Atlántico del Seguro
Lunes, 21 de Octubre 2019
Inicio | Mapa Web | Protección Datos

Inicio >> Sala de Prensa >> Hemeroteca


Hemeroteca

ARAG formaliza su adhesión a Fundación Inade

09/04/2010

Convenio de Colaboración

La compañía especializada en defensa jurídica ARAG ha formalizado un convenio de colaboración con la Fundación Inade, adquiriendo de esta forma la condición de "Socio Colaborador" de la institución

La compañía ARAG ha formalizado un convenio de colaboración con la Fundación Inade, adquiriendo de esta forma la condición de "Socio Colaborador" de la institución. El convenio fue firmado por el Consejero Delegado y Director General de la compañía, Mariano Rigau y el miembro de su  Consejo de Dirección, Dieter Karmann. Por parte de Fundación Inade, lo hizo el Presidente de su Patronato, Valentín Lorenzo.

A través de este convenio, ARAG, quiere contribuir al fomento de la Economía Social y el desarrollo de la Economía productiva, a través del conocimiento en materia de Gerencia de Riesgos y Seguros.

Una de las actividades que va a impulsar ARAG es su presencia en Forum Mediasegur, un lugar de encuentro creado por Fundación Inade, para empresas y profesionales  en las que de forma periódica se celebran debates y reuniones que permiten conocer en profundidad el entorno de la Gerencia de Riesgos y el Seguro Privado.

Uno de los propósitos del apoyo institucional de ARAG es permitir que el mayor número de beneficiarios –entre los que se encuentran los mediadores de seguros-  se favorezcan de los actos que organiza Fundación Inade.

Los ciudadanos y los profesionales del seguro, a través de la web oficial de Fundación Inade, podrán acceder al portal de ARAG, para de esta forma beneficiarse de todos aquellos servicios que esta compañía, especializada en el seguro de defensa jurídica, proporciona a la sociedad.

 

Inade, Instituto Atlántico del Seguro. C/La Paz 2 - Bajo, 36202 - Vigo (Pontevedra)
Copyright Inade 2004. Todos los derechos reservados