INADE, Instituto Atlántico del Seguro
Lunes, 21 de Octubre 2019
Inicio | Mapa Web | Protección Datos

Inicio >> Sala de Prensa >> Hemeroteca


Hemeroteca

El Consorcio presenta en Vigo su nuevo servicio de tramitación de siniestros

15/04/2010

Jornada de Fórum Mediasegur

indemnizar por los daños por efectos de la naturaleza. En Galicia ha tenido un gran protagonismo el los últimos tiempos siniestros provocados por la tempestad Klaus o el huracán Katrina 

El próximo martes 20 de abril el Consorcio de Compensación de Seguros presentará en Vigo el nuevo servicio que permite a los ciudadanos comunicar vía telefónica los siniestros que se produzcan por los efectos de la naturaleza y que tengan cobertura a través de este organismo.

El Delegado en Galicia del Consorcio, Antonio González en compañía del Tramitador Titulado de esta institución, Fernando Expósito intervendrán en una nueva sesión del Fórum Mediasegur organizado por Fundación Inade en una jornada de trabajo que versará sobre "La gestión de los riesgos extraordinarios por el Consorcio de Compensación de Seguros".

A este respecto, cabe destacar que los empresarios y particulares que tengan suscrito una póliza de seguros, tienen cubiertas las indemnizaciones por los daños a sus bienes -así como la pérdida de beneficios a consecuencia de ellos- ocasionados por los riesgos de la naturaleza entre los que cabe destacar el viento (por velocidades superiores a 135 km por hora) y las inundaciones.

Galicia es una de las comunidades que en los últimos años ha sufrido estas consecuencias, entre los cabe destacar los siniestros provocados por la tempestad Klaus o más recientemente, por el huracán Katrina.

DÍA:   Martes, 20 de abril de 2010
HORA DE INICIO: 10,15 horas
HORA DE FIN:  14,00 horas (prevista)
LUGAR:  Hotel LOS GALEONES / Avda. de Madrid, 21 (36204 – VIGO)

 

Inade, Instituto Atlántico del Seguro. C/La Paz 2 - Bajo, 36202 - Vigo (Pontevedra)
Copyright Inade 2004. Todos los derechos reservados