INADE, Instituto Atlántico del Seguro
Viernes, 19 de Julio 2019
Inicio | Mapa Web | Protección Datos

Inicio >> Sala de Prensa >> Hemeroteca


Hemeroteca

Allianz se suma como colaborador a Fundación Inade

01/06/2010

  • Convenio de Colaboración
  • Las actividades de Forum Mediasegur se verán apoyadas por la entidad aseguradora ALLIANZ


La compañía ALLIANZ se une a Fundación Inade, Instituto Atlántico del Seguro, para contribuir al conocimiento de la Gerencia de Riesgos y los Seguros a través el programa de jornadas diseñado en el seno de Forum Mediasegur.

La entidad adquiere la condición de socio colaborador de Fundación Inade a través de la firma de un convenio rubricado el pasado 31 de mayo en las dependencias de Fundación Inade por el Director Comercial de la compañía Manuel Zapata Fernández y el Presidente del Patronato de Fundación Inade, Valentín Lorenzo Fernández.

ALLIANZ COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. apoyará las actividades que se celebren en el seno de Forum Mediasegur, lugar de encuentro creado por Fundación Inade, para empresas y profesionales en el que se celebran debates y reuniones que permiten conocer en profundidad el entorno de la Gerencia de Riesgos y el Seguro Privado.

Uno de los propósitos del apoyo institucional de ALLIANZ es permitir que el mayor número de beneficiarios –entre los que se encuentran los mediadores de seguros- se favorezcan de los actos que organiza Fundación Inade.

Los ciudadanos y los profesionales del seguro, a través de la web oficial de Fundación Inade, podrán acceder al portal de ALLIANZ, para de esta forma beneficiarse de todos aquellos servicios que esta compañía, especializada en el seguro de defensa jurídica, proporciona a la sociedad.

Inade, Instituto Atlántico del Seguro. C/La Paz 2 - Bajo, 36202 - Vigo (Pontevedra)
Copyright Inade 2004. Todos los derechos reservados