INADE, Instituto Atlántico del Seguro
Lunes, 21 de Octubre 2019
Inicio | Mapa Web | Protección Datos

Inicio >> Sala de Prensa >> Hemeroteca


Hemeroteca

Aviva apuesta por la mejora profesional de los mediadores de seguros

22/11/2010

Convenio de Colaboración

La entidad aseguradora AVIVA apoyará las actividades que se desarrollan en Forum Mediasegur

 

La entidad aseguradora AVIVA continúa realizando una apuesta decidida por la mejora profesional de la mediación del seguro español, en esta ocasión a través de la firma de un convenio de colaboración con la Fundación  Inade, Instituto Atlántico del Seguro.

Aviva adquiere la condición de socio colaborador de la Fundación dinamizando las actividades que se realizan a través del Forum Mediasegur, espacio creado para que empresas y profesionales se reúnan y debatan sobre los temas de mayor transcendencia en la Gerencia de Riesgos y los Seguros Privados.

El acto de firma del convenio se celebró en Vigo el pasado 22 de noviembre, y contó con la presencia del Director de la Zona Territorial Norte de la red comercial de la entidad, Gabriel Acha Yriarte y el Presidente del Patronato de la Fundación Inade, Valentín Lorenzo Fernández.

Uno de los propósitos del apoyo institucional de Aviva es permitir que el mayor número de beneficiarios 
-entre los que se encuentran los mediadores de seguros-  se favorezcan de los actos que organiza Fundación Inade. Los ciudadanos y los profesionales del seguro, a través de la web oficial de Fundación Inade, podrán acceder al portal de la compañía, para de esta forma beneficiarse de todos aquellos servicios que esta entidad proporciona a la sociedad.


Fundación Inade 

Fundación Inade, Instituto Atlántico del Seguro es una organización sin ánimo de lucro clasificada "de interés para el fomento de la economía de Galicia", inscrita en el Registro Único de Fundaciones de Interés Gallego con el número 2009/9 (25 de septiembre de 2009). Ejerce las funciones de Protectorado la Consellería de Facenda de la Xunta de Galicia.

Aviva  

Aviva es el sexto grupo asegurador mundial, líder en el mercado internacional de productos de seguros y ahorro a largo plazo. Cuenta con 46.000 empleados y da servicio a más de 53 millones de clientes en todo el mundo. En España Aviva cuenta con una red de distribución de más de 4.100 oficinas que llegan a más de 10 millones de clientes en España. La marca comercial Aviva nació en el año 2002, pero la historia del grupo en España se remonta a 1887.

Aviva en Galicia. El 31 de julio de 2001 Caixa Galicia firma un acuerdo de banca seguros con el grupo Aviva, comenzando a distribuir productos seguros y pensiones de la entidad a través de la red de sucursales de la caja gallega.

Por su parte, Caixa Galicia había fundado el 13 de febrero de 1988 Bia Galicia de Seguros y Reaseguros, S.A., aseguradora de vida que presta los servicios para la entidad financiera. Recientemente ha decidido hacer un vambio en la denominación social de la empresa, pasando aa llamarse, CXG Aviva (Cxg Aviva Corporación Caixa Galicia de Seguros y Reaseguros, S.A).


Inade, Instituto Atlántico del Seguro. C/La Paz 2 - Bajo, 36202 - Vigo (Pontevedra)
Copyright Inade 2004. Todos los derechos reservados