INADE, Instituto Atlántico del Seguro
Lunes, 21 de Octubre 2019
Inicio | Mapa Web | Protección Datos

Inicio >> Sala de Prensa >> Hemeroteca


Hemeroteca

Mapfre renueva su vinculación a la Fundación Inade

15/03/2011

  • Convenio de Colaboración
  • Desde el 2010 colabora en las actividades que se organizan en el "Forum Mediasegur" y en las que han participado más de tres mil empresarios y profesionales.


El Gerente de la Subcentral Galicia Sur de Mapfre, David Rey Durán y el Presidente del Patronato de la Fundación Inade,swiss replica watches Instituto Atlántico del Seguro, Valentín Lorenzo Fernández, han firmado en el día de ayer el convenio por el que Mapfre renueva, para el ejercicio 2011, su vinculación a la Fundación Inade como Socio Colaborador de la misma.

El apoyo de Mapfre a la Fundación Inade se inició en el ejercicio 2010 y desde entonces colabora en la organización de las distintas actividades que se desarrollan en el seno del "Forum Mediasegur" y que el pasado año reunió a más de tres mil empresarios y profesionales.

Las actividades que se desarrollan en el "Forum Mediasegur" tratan de crear una cultura de materia de gerencia de riesgos y seguros en el conjunto de la sociedad y, en especial, en el tejido empresarial.

Mapfre es la entidad líder del mercado asegurador gallego y con esta iniciativa quiere significar su vinculación con esta comunidad autónoma.


Inade, Instituto Atlántico del Seguro. C/La Paz 2 - Bajo, 36202 - Vigo (Pontevedra)
Copyright Inade 2004. Todos los derechos reservados