INADE, Instituto Atlántico del Seguro
Lunes, 21 de Octubre 2019
Inicio | Mapa Web | Protección Datos

Inicio >> Sala de Prensa >> Hemeroteca


Hemeroteca

Los mediadores de seguros agradecen la confianza de los ciudadanos

07/11/2011

  • Una iniciativa de Fundación Inade
  • El Concierto "Gracias a ti" se celebrará en el Auditorio Mar de Vigo, el próximo 17 de diciembre con la participación del grupo Treixadura 

La Fundación Inade, Instituto Atlántico del Seguro organiza, para el próximo 17 de diciembre, un Concierto con el título "Gracias a ti", que tendrá lugar en el Auditorio Mar de Vigo.

Con esta celebración, la Fundación Inade quiere agradecer al conjunto de la sociedad la confianza que deposita en los mediadores de seguros para proteger su patrimonio, sus personas y sus responsabilidades a través de contratos con las entidades aseguradoras, así como la labor que han desempeñado y desempeñan las personas que trabajan en el conjunto del sector asegurador.

El Concierto "Gracias a ti" será interpretado por el grupo de música tradicional gallega Treixadura, que presenta en Vigo su último disco "Esa si que é muiñada". Esta agrupación cuenta con veinte años de grabaciones y conciertos, cinco discos en el mercado, y una variada gama de colaboraciones discográficas.

Con este nuevo trabajo, Treixadura pretende "revivir la música y los cantos populares que aún se ocultan en el substrato de un pueblo que guarda con celo su patrimonio cultural". Para desarrollar esta declaración de intenciones, el grupo cuenta con la colaboración de los coros decanos gallegos "Cantigas e Agarimos" (Santiago de Compostela), "Cántigas da Terra" (A Coruña), "Real coro Toxos e Froles" (Ferrol), la "Coral de Ruada" (Ourense) y la "Agrupación Musical de O Rosal" (O Rosal, Pontevedra).

 

Para más información sobre cómo conseguir entradas para el concierto, consúltenos (986 485 228)

Inade, Instituto Atlántico del Seguro. C/La Paz 2 - Bajo, 36202 - Vigo (Pontevedra)
Copyright Inade 2004. Todos los derechos reservados