INADE, Instituto Atlántico del Seguro
Lunes, 21 de Octubre 2019
Inicio | Mapa Web | Protección Datos

Inicio >> Sala de Prensa >> Hemeroteca


Hemeroteca

Los mediadores de seguros agradecen la confianza de los ciudadanos

19/12/2011

  • Organizado por Fundación Inade
  • 1.500 personas se dieron cita para participar en el evento "Gracias a ti"
     


El pasado 17 de diciembre, 1.500 personas se dieron cita en el Auditorio del Palacio de Congresos Mar de Vigo para participar en el evento "Gracias a ti", actividad de Fundación Inade, Instituto Atlántico del Seguro, respaldada por sus socios colaboradores: ALLIANZ, AVIVA, CHARTIS, DAS, GROUPAMA, LA PREVISIÓN MALLORQUINA, LIBERTY, MAPFRE y MM GLOBALIS concebida para dar las gracias al conjunto de la sociedad por la confianza que deposita en los mediadores de seguros a la hora de garantizar su patrimonio, sus personas y sus responsabilidades a través de contratos-pólizas de seguros.

ACTUACIONES

Cuando el reloj marcaba las 20 horas, salía al escenario del auditorio el grupo de teatro Fulano, Mengano y Citano representando el fragmento "Lista de enterros", una sátira sobre la comercialización de pólizas de seguro de decesos.

A continuación, dos componentes del grupo Froles Mareliñas presentaron el acto, para dar paso a la segunda intervención teatral, representando en esta ocasión "Os políticos" sátira sobre el comportamiento de los políticos en la toma de decisiones sobre temas importantes.

El escenario se llenó de niebla, los focos se iluminaban, las primeras omega replica notas de la gaita gallega sonaban en el auditorio: entraban en escena los componentes del grupo Treixadura ante un público totalmente entregado, que se deleitó con la actuación acompañando con cánticos y palmas.

Tras hora y media de actuación, cuando se habían superado las 22 horas, llegó el momento de los bises, poniendo el broche final a esta actuación con un villancico gallego.

ASISTENTES

Entre los 1.500 asistentes al acto, hubo una completa representación de los grupos políticos que configuran la corporación del municipio de Vigo. En representación de la Alcaldía,  Cayetano Rodríguez Escudero, concejal de Comercio, Industria, Turismo y Pymes; por el grupo del Partido Popular, los concejales Pablo Beiro Diz y María Teresa Cendón Alonso y en representación del grupo del Bloque Nacionalista Galego, el concejal Santiago Domínguez Olveira.

Representando a la Universidad asistieron Patricio Sánchez Bello, Director de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de la Universidad de Vigo y Marta García Mosquera, Doctora en Derecho Penal. También asistieron el alcalde del Concello de O Porriño, el pintor José María Barreiro Gómez y el presidente de Agacose, Enrique Magdalena Vila, entre otros.

En representación del sector asegurador, acudieron directivos de las entidades aseguradoras socios colaboradores de la Fundación y un nutrido grupo de profesionales de la mediación.

 

Inade, Instituto Atlántico del Seguro. C/La Paz 2 - Bajo, 36202 - Vigo (Pontevedra)
Copyright Inade 2004. Todos los derechos reservados