INADE, Instituto Atlántico del Seguro
Sábado, 20 de Julio 2019
Inicio | Mapa Web | Protección Datos

Inicio >> Sala de Prensa >> Hemeroteca


Hemeroteca

El seguro debe convertirse en el asesor jurídico de la sociedad española

09/05/2012

El programa "Desayuna con Inade", organizado por Fundación Inade, contó en su tribuna, el pasado 9 de mayo,  con el Consejero Delegado de DAS Internacional, Jordi Rivera Saganta, continuando así con el ciclo de altos cargos del sector asegurador. Su exposición estuvo centrada en los derechos legales de los ciudadanos.

Como inicio del acto, el vocal del Patronato de Fundación Inade, José Antonio Pérez Crujeiras, responsable de esta actividad, presentó la jornada y repasó la agenda de actividades que la Fundación desarrollará rolex pas cher durante los próximos meses. El encargado de presentar al invitado fue, en esta ocasión, el Director Territorial de Galicia, Asturias y León de DAS Internacional, José Carlos Valdés Iglesias, que reseñó rasgos profesionales y personales de Jordi Rivera.

"Cada día, derechos y obligaciones son modificados, ampliados o reducidos a golpe de norma…", esta era una de las primeras reflexiones en las que centraba su presentación el señor Rivera... Lea la noticia completa aquí

Inade, Instituto Atlántico del Seguro. C/La Paz 2 - Bajo, 36202 - Vigo (Pontevedra)
Copyright Inade 2004. Todos los derechos reservados