INADE, Instituto Atlántico del Seguro
Domingo, 26 de Enero 2020
Inicio | Mapa Web | Protección Datos

Inicio >> Sala de Prensa >> Hemeroteca


Hemeroteca

Inade, Instituto Atlántico del Seguro apertura sus nuevas instalaciones

16/03/2005

Inade quiere, con esta nueva sede, ofrecer a los profesionales de la Gerencia de Riesgos y el Seguro un lugar de encuentro en el que primen la información y la formación. Asimismo, tendrán preferencias los medios de comunicación y la comunidad universitaria

Inade, Instituto Atlántico del Seguro ha iniciado sus actividades en su nueva sede social, ubicada en la calle La Paz, número 2 de la ciudad de Vigo (Pontevedra).

Los locales ocupan la planta baja de un inmueble-chalet construido a principios del siglo XX y se sitúa al lado de una parte del campus universitario vigués, cerca de las facultades de Ciencias Empresariales e Ingeniería Técnica, y a unos doscientos metros de la Avenida de Beiramar, una de las arterias principales de la red viaria de la ciudad, con acceso directo a la autopista AP-9 y a los cinturones de circunvalación.

Además de las dependencias administrativas, las nuevas instalaciones disponen de una amplia sala de reuniones, un centro de documentación y un auditorio-aula con capacidad para cincuenta personas, todo ello equipado con los últimos avances en medios audiovisuales e informáticos.

Inade, Instituto Atlántico del Seguro. C/La Paz 2 - Bajo, 36202 - Vigo (Pontevedra)
Copyright Inade 2004. Todos los derechos reservados