INADE, Instituto Atlántico del Seguro
Lunes, 21 de Octubre 2019
Inicio | Mapa Web | Protección Datos

Inicio >> Sala de Prensa >> Hemeroteca


Hemeroteca

Antón Cobián, reelegido presidente de Inade

27/06/2005

La Junta General de Socios de Inade, Instituto Atlántico del Seguro, en su reunión de carácter extraordinario del pasado día 24 de junio, ha tomado, entre otros, el acuerdo de reelegir para los próximos dos años a Antón Cobián como su presidente.

Antón Cobián accedió al cargo de presidente de Inade, Instituto Atlántico del Seguro, en febrero de 2003, y esta reelección, que finalizará el 24 de junio de 2007, podrá permitirle a él y a su equipo, culminar el proceso de dinamización en el que el Instituto se haya inmerso.

El Consejo de Inade está configurado además por José Antonio Fernández en el cargo de vicepresidente, Adolfo Campos como secretario y José Antonio Pérez como vicesecretario.

La estructura organizativa de Inade cuenta con la dirección de Adolfo Campos, y configuran su actual equipo de gestión Federico Mintegui, en calidad de director técnico, Sonia Pérez en el departamento de administración, Iria Faginas en el gabinete de comunicación, e Isabel Pérez en el servicio de atención al cliente.

Inade se ha marcado como objetivos para el presente ejercicio 2005:

  • La nueva sede social que viene utilizando desde febrero del presente año (C/La Paz 2, Bajo – Vigo).
  • La conmemoración del 25 aniversario de la Ley de Contrato de Seguro, cuyos actos tendrán lugar en el último trimestre del presente año.
  • La creación de "La Ciudad del Seguro", espacio virtual ubicado en el portal www.inade.org.
  • Un observatorio sobre el trámite de la futura Ley de Mediación en Seguros y Reaseguros Privados.
  • Ampliación y adaptación de los productos "Servinade" a las necesidades de las diferentes empresas y profesionales vinculados a la Gerencia de Riesgos y el Seguro. 

Inade, Instituto Atlántico del Seguro. C/La Paz 2 - Bajo, 36202 - Vigo (Pontevedra)
Copyright Inade 2004. Todos los derechos reservados