INADE, Instituto Atlántico del Seguro
Domingo, 17 de Noviembre 2019
Inicio | Mapa Web | Protección Datos

Inicio >> Sala de Prensa >> Hemeroteca


Hemeroteca

El "Homenaje a los Ausentes" recuerda a las víctimas de los atentados de Nueva York y Madrid

10/05/2006

  • Día Mundial del Seguro
  • El acto se desarrollará el viernes 12 de mayo, a las 18,50 horas, en el Patio de San Lucas del Hostal de los Reyes Católicos y forma parte de los actos oficiales del Día Mundial del Seguro

El próximo viernes 12 de mayo, a las 18,50 horas, se celebrará en uno de los claustros del Hostal de los Reyes Católicos de Santiago de Compostela (Patio de San Lucas) el "Homenaje a los Ausentes", acto con el que el sector asegurador quiere recordar a las personas fallecidas que han dedicado parte de su vida profesional al sector asegurador.

Habrá un recuerdo especial a las víctimas de los atentados terroristas del 11-S en Nueva York y del 11-M en Madrid, dado que ellos falleció un importante número de personas vinculadas a diferentes empresas del sector.

El acto estará presidido por el Director Xeral de Política Financeira e Tesouro de la Consellería de Economía e Facenda de la Xunta de Galicia, Eugenio García Lalinde. Intervendrá, leyendo un discurso, el presidente de Inade, Instituto Atlántico del Seguro, Antón Cobián.

Al término del discurso, el violonchelista Antonio Fernández Lavid interpretará "El canto de los pájaros", de Pau Casals. Este músico gallego está cursando en la actualidad estudios en el Conservatorio Superior de Música de Vigo y es el fundador y arreglista del Grupo Thais.

 

Inade, Instituto Atlántico del Seguro. C/La Paz 2 - Bajo, 36202 - Vigo (Pontevedra)
Copyright Inade 2004. Todos los derechos reservados