INADE, Instituto Atlántico del Seguro
Martes, 19 de Noviembre 2019
Inicio | Mapa Web | Protección Datos

Inicio >> Sala de Prensa >> Hemeroteca


Hemeroteca

El "Concierto Asegurador" rinde homenaje a Mozart

10/05/2006

  • Día Mundial del Seguro
  • El Concierto se celebrará en la Capilla del Hostal de los Reyes Católicos, el viernes 12 de mayo, a las 20,30 horas, y forma parte de los actos oficiales del Día Mundial del Seguro

Con motivo de la celebración de la efemérides del Día Mundial del Seguro, el sector asegurador hace una aportación a la cultura a través de su "Concierto Asegurador". En esta edición, el Concierto se celebrará el viernes 12 de mayo, a partir de las 20,30 horas, en la Capilla del Hostal de los Reyes Católicos de Santiago de Compostela.

El año 2006 está acogiendo diferentes actos de conmemoración del 250 aniversario del nacimiento de Mozart. Por ello, el programa del Concierto está íntegramente dedicado a su obra. 

La interpretación correrá a cargo de la agrupación musical Thais. Sus componentes están vinculados a la Escuela de Altos Estudios Musicales de Galicia, al Conservatorio Superior Estatal de Vigo y al Conservatorio Superior del Liceo de Barcelona.

El programa está configurado por movimientos de las obras Rondo "Ala Turca", Sinfonía 40 en Sol menor, Pequeña Serenata Nocturna, Réquiem, Divertimento III en Fa Mayor  y Sinfonía 29 en La Mayor.

El grupo asegurador Winterthur quiere unirse a esta actividad cultural, y por ello ha comprometido su mecenazgo a este acto.

 

Inade, Instituto Atlántico del Seguro. C/La Paz 2 - Bajo, 36202 - Vigo (Pontevedra)
Copyright Inade 2004. Todos los derechos reservados